Esemtia School

¿Qué es esemtia | school?

esemtia | school es una plataforma digital pensada para la gestión de centros multietapa que ofrecen varias etapas educativas, desde Educación Infantil hasta Bachillerato y también Formación Profesional.

¿Qué ofrece esemtia | school?

Plataforma educativa adaptada a la LOMLOE: Incorpora el sistema de programación y evaluación competencial, nuevos currículos, descriptores del perfil de salida…, así como competencias específicas, saberes básicos y situaciones de aprendizaje.

Una herramienta con la que podrás mejorar la gestión académica, pedagógica y administrativa de tu colegio:

Recurso 1

Gestiona el aula desde tu escritorio

El equipo docente del colegio podrá acceder desde el escritorio a todo lo que necesita en su día a día, con la opción de personalizar su espacio de trabajo.

Tutorización y seguimiento

Con el seguimiento pedagógico podrás ver la información sobre el rendimiento del grupo de manera gráfica, lo que te permitirá conocer en todo momento la evolución del alumnado.

Gestión académica

esemtia | school te ofrece un sistema de evaluación adaptado al modelo pedagógico y a sistemas de evaluación de tu centro y comunidad autónoma.

Recurso 2

Gestión administrativa

Con esemtia | school podrás realizar las tareas de administración y facturación de forma rápida y segura.

Recurso 1

Comunicación familia-escuela

La app móvil más completa para las familias. Incluye un sistema de mensajería, información académica e información administrativa.

Módulo institucional

Este nuevo módulo institucional incorpora toda la potencia que Power BI de Microsoft ofrece, creando visualizaciones de datos ricas e interactivas a partir de múltiples orígenes de datos.

EdebéOn+ integrado

¿Te gustaría recibir más información y tener acceso a una DEMO comercial? Solo tienes que dejarnos tu nombre y email y nosotros hacemos el resto.


    Toda la gestión de tu centro en una sola herramienta

    Descubre todas las herramientas que te ofrece esemtia | school  para mejorar la gestión de tu centro.

    Apps para familias y profesores

    APP esemtia | familias

    La app móvil más completa para las familias. Incluye un sistema de mensajería, información académica (agenda escolar, calendario, calificaciones y tutorías) e información administrativa (matriculación, circulares, eventos, facturación y galerías fotográficas).

    APP esemtia | aula

    Esta app móvil permite realizar, desde un dispositivo móvil, las principales funciones de gestión académica diaria. De acceso fácil e intuitivo, ofrece información en tiempo real que facilita la comunicación y la gestión académica y pedagógica.